Accede a la formación de TOP Afiliación ABIERTO - Top Afiliación

Vende más en automático gracias al poder de las recomendaciones

Implementando un sistema de afiliados en tu negocio conseguirás que te recomienden referentes en tu sector con una gran comunidad que confía en ellos. Eso aumentará tu autoridad en el acto y multiplicará tus ventas sin depender de inversiones de riesgo en publicidad.

Hoy es el día en el que podrás acceder a la mayor comunidad PRIVADA de personas en el mercado hispano preparadas para colaborar de forma profesional y multiplicar sus resultados. 

¿Has tenido la sensación de que vender tu producto o servicio es como tener que luchar constantemente contra los elementos?


Hay que pelear cada nuevo lead y cada nueva venta. Hay que invertir y perder dinero, fallar una y otra vez. Esto es emprender ¿no?, es lo que hay, es que la competencia es alta...


Tener un producto bueno y de calidad no es suficiente para que la gente confíe en ti y compre.


Arrancar las ventas de un nuevo proyecto cuesta, escalar y expandirse para impactar a más personas es una batalla, establecerse como un negocio sólido queda muy lejos todavía. O si ya tienes todo eso, llega el momento de pensar en liberarte de tanta carga que tienes en el negocio.


En cualquiera de las situaciones, sabes que hay algo que debes mejorar.  


Quizás esto haya pasado en algún momento por tu mente: 

  • "Mi producto o servicio es bueno, aporta valor, he trabajado muchísimo en ello y aún así no soy capaz de conseguir que la audiencia confíe en mí y lo compre. Sé que les puede ayudar pero no se lo creen." 
  • "Estoy invirtiendo en publicidad de Facebook y Google porque me parece la manera más accesible de conseguir ventas... pero no me está generando los resultados que busco. Los anuncios no funcionan, el retorno no es positivo, me llegan muy pocas ventas para todo lo que gasto en ello." 
  • "Mi sector no está saturado, ¡está saturadísimo! Es difícil posicionarse como una referencia y destacar cuando la competencia es tan alta. Ellos tienen más nombre que yo y más capacidad para invertir en su marca."
  • "Intento formarme en todo lo que puedo y aprender nuevas maneras de vender online, pero solo consigo estresarme más. Al final voy dando bandazos de una formación a otra sin llegar a aplicar nada realmente."
  • "Ya estoy vendiendo, pero quiero crecer, aumentar ventas y expandirme, escalar la publicidad para llegar a más gente es una tarea de 24 horas 7 días a la semana y conlleva pelear con el ROI a cada minuto. Es una forma lenta de crecer."

Tengo que confesarte algo que no te va a gustar:  

Hasta ahora has estado desaprovechando un potencial que multiplicaría tus ventas sin invertir ni un solo euro más en publicidad.

Acuérdate de ese momento en el que pensaste que querías crear un proyecto en Internet. Viste una gran oportunidad y además te ilusionaba enormemente el compartir eso que sabes hacer. 


Tú tienes una buena idea, un conocimiento que puede ayudar a muchísimas personas, y a ti generarte el estilo de vida que buscas. 


Aprendes todo tipo de técnicas para poner en marcha ese proyecto y lo lanzas con mucha ilusión. 


Pero llega un momento en que esas primeras ventas tienen que ir a más. Incluso cuando ya has conseguido cientos de ellas. Tu proyecto funciona y está ayudando ya a personas, por eso tienes la responsabilidad de ayudar a cuantas más posibles, mejor. 


Y ahí es cuando hay que realizar el gran esfuerzo. 


Sabes que necesitas visibilidad, y para eso tienes medios como la publicidad en Facebook, o en Google, que te pueden poner delante de esos potenciales clientes. 


Pero luego llegan las complicaciones cuando ves que el retorno no era el que esperabas y llega el miedo a  invertir.  


¿Pero, y si pudieras conseguir que fueran otras personas las que vendiesen tu producto por ti?


 Personas con mucha más audiencia y un gran potencial para invertir. O simplemente personas que comulgan con tu producto o servicio y harán todo lo posible por hacérselo llegar a sus conocidos. 


Imagina que tienes un negocio digital en el sector de viajes. Un negocio en el que vendes un curso online, una mentoría, u ofreces un servicio para aprender a planificar viajes al menor precio posible. 


¿Cómo sería si los blogs más potentes en la temática de viajes creasen un post sobre ti y te recomendasen, llevando todo el tráfico hasta tu página? 


¿Imaginas si un influencer con cientos de miles de seguidores que confían en él y están dispuestos a comprar todo lo que presenta en su perfil, hablase de lo bueno que es tu producto o servicio? 


¿O si tus clientes hablasen de ti a todos sus conocidos y dijesen "nunca hubiese podido hacer un viaje a Maldivas si no me lo hubiesen planificado ellos, pensaba que no tenía dinero suficiente"? 


Recibirías una cantidad enorme de visitantes dispuestos a confiar en ti y listos para comprarte.


Y todo eso sin que tú tengas que invertir tu dinero en publicidad online. Sin riesgo a gastar más de lo que generas.


¿Verdad que cuando un amigo te ha recomendado algo, no has dudado de si eso era bueno o no?


Has dado por hecho que era bueno e iba a ayudarte, porque confias en él. 


Si eso se aplicara a tu negocio, ¿sería potente?  


Bienvenido al marketing de afiliación. 


La técnica por la cuál podrás tener a una red de personas referentes en sus mercados vendiendo tus productos a cambio de una comisión.

 

Es como la evolución de un comercial, pero con una gran diferencia, los afiliados no te cobran por ello. Se llevan una comisión por cada venta, de modo que tu inversión es 0. 

Además se mueven en un océano sin límites y totalmente escalable, como es Internet, hablándole a una comunidad fiel que confía en ellos y escuchará atentamente a sus recomendaciones que te posicionarán como una autoridad.  


Si tuvieses afiliados potentes recomendando tu producto o servicio tu negocio cambiaría y también tu manera de vender

 

1) Te traspasarían su autoridad.


¿Sabes cuánto dinero te cuesta ganarte la confianza del tráfico frío? ¿No sería mejor que cuando hablases con tus potenciales clientes, estos ya te conocieran y estuvieran dispuestos a comprarte?


Tus afiliados tienen sus propias audiencias de personas que confían en ellos, y que compran con mucha probabilidad las cosas que ellos recomiendan. Si tus afiliados recomendaran tu producto a su audiencia, esa audiencia confiaría automáticamente en ti. Sin invertir cientos y miles de euros en trabajar esa confianza con el tráfico frío de Facebook o Google.


Tráfico caliente = más conversión = más ventas. 


2) Escalarías tus ingresos sin invertir más.


Cuando basas toda tu estrategia de marketing en publicidad online, más ventas implica gastar más dinero. Y no siempre se tiene la capacidad de hacer esa inversión, por lo que las ventas se estancan. Si a esto se le suma que no eres un experto trafficker y no consigues un retorno positivo en los anuncios, tu negocio no solo se estanca, sino que pierdes dinero.


Tener 5, 20, 100 afiliados o los que quieras, no precisa inversión ninguna.


¿Crees que podría multiplicar tus ventas sin aumentar los gastos? 


Si tus afiliados venden, se llevan una comisión. Si no venden, tú no pierdes nada. 


3) No necesitarías aprender más técnicas de venta.


La afiliación es la técnica de marketing que engloba a todas las demás. Si sabes conseguir afiliados que vendan por ti, ya no necesitas gastar miles de euros en aprender todas las disciplinas de marketing que implica la venta de un infoproducto o servicio online.


Ahora para vender por Internet necesitas ser Copywriter, Trafficker, tener un perfíl tecnológico para dominar herramientas y automatizaciones, experto en transmitir a través de vídeos, y un largo etc. El gasto de tiempo y dinero es inabarcable.


¿Y si a partir de ahora solo te dedicaras a cultivar relaciones, a encontrar personas que hicieran esa parte por ti?


4) No dependerías de la publicidad online.


Una realidad incómoda es que es arriesgado dejar que tu negocio dependa de un medio que tú no controlas y en cualquier momento podría cerrarte las puertas.


Google y Facebook deciden si vendes o no. Y pueden apagarte la luz y cancelarte la publicidad en cualquier momento, especialmente en sectores como el marketing online, la psicología, la salud, etc.


Y no te lo digo por decir, sino porque eso mismo me pasó mientras estaba en un viaje en Brasil y Facebook decidió que no le gustaban mis campañas:


En ese momento podría haber entrado en pánico como muchos compañeros del sector, pero yo tenía una buena cantidad de afiliados generando ventas por mi de mis productos y eso hizo que mi negocio siguiera en pie.


5) Te expandirías a otros mercados, otros nichos y otros países.


Hasta ahora te has centrado en vender a personas de tu propio sector. Pero hay todo un mundo ahí fuera... audiencias que aún no te conocen ni a ti ni a tu producto o servicio, pero que estarían encantados de hacerlo porque les va a cubrir su necesidad.


Abrirte a un nuevo mercado donde tu competencia no llegue y donde haya cientos de potenciales clientes esperando es posible.


Con publicidad online implica mucha inversión, inalcanzable para muchos.


Pero, ¿y si encontrases personas que te recomendasen en esos mercados distintos al tuyo?


O si llegaras a un país recomendado por un experto en el mismo. Sería muy distinto a intentar entrar en él a través de un anuncio a personas que no te conocen. 


Expansión sin inversión, el sueño de todo empresario.  


6) Establecerías relaciones de colaboración en lugar de competencia para crecer.


El sector del marketing online no es el mismo desde que las personas que lideramos el mercado decidimos colaborar recomendándonos entre nuestras audiencias en vez de competir.


Nuestros negocios han cambiado, han evolucionado y han crecido hasta niveles que nunca habríamos alcanzado solos.


¿Imaginas qué pasaría si unas cuantas personas de tu sector y tú os pusieseis de acuerdo para actuar como afiliados unos de otros? ¿O, si tu mercado no acepta colaboración, irte a otro diferente en el que se pueda? 


El potencial es espectacular. 


¿Y si pudieras aprender todo esto y aplicarlo a tu propio negocio?

 

Aumentarías tu autoridad, tus ventas y por tanto tus ingresos sin invertir más.

Multiplicarías tu facturación y tu impacto, tal como lo han hecho ellos: 

Ahora es el momento de que tú también puedas vivirlo en


La primera edición online PRIVADA de

La formación donde profesionalizamos el Marketing de Afiliación. Aprenderás todo lo necesario para implementar una estrategia completa, con la que vender tu infoproducto o servicio online a través de afiliados. 

Y lo harás rodeado de una comunidad de emprendedores como tú, dispuestos a colaborar y a volcar su conocimiento. Te hablo de la primera comunidad de Top Afiliación para emprendedores del mercado hispano. 

El objetivo de la primera edición digital privada de TOP AFILIACIÓN, es que tengas la capacidad total para poder colaborar con cualquier persona afín a tu proyecto y hacer que recomiende tu producto o servicio, viendo resultados (consiguiendo más ventas, más visibilidad y más autoridad).


Cuando hables con algún referente de tu sector por email, cuando vayas a un evento, cuando te hagan/o hagas una entrevista, cuando te comuniques con tus clientes... en esos momentos tendrás la habilidad de convertir a esas personas en tus afiliados. 

Después de pasar por Top Afiliación vas a conseguir:

  • Hacerte conocido en tu sector. Que la audiencia que necesita tu producto o servicio te reconozca y confíen en ti porque vienen recomendados por otros. Que te compren a ti.
  • Vender más sin requerir inversión económica. Escalar tu facturación del nivel en el que estés (sea cual sea) al siguiente, o bien arrancar tu negocio o superar esa cifra de ventas que no logras alcanzar.
  • Diversificar tu fuente de ingresos y por tanto asegurarla. Tener ingresos por la vía de la afiliación te asegura no quedarte colgado en caso de que falle tu plan A. Dependiendo solo de la publicidad online te enfrentas a:
  • Posible cancelación de tu cuenta publicitaria o que los algoritmos cambien y no puedas asumir el riesgo de adaptarte. 
  • Dificultad para escalar la facturación. 
  • Liderar con tráfico frío, mucho más caro y menos conversión al competir con tantos anunciantes en un mismo espacio publicitario. 
  • Expandirte a mercados con menos competencia y mucha más posibilidad de destacar para tu cliente ideal.
  • Cambiar a la competencia por potenciales colaboradores de tu proyecto.

Muchos lo han intentado, con muchos niveles distintos, pero la razón de por qué no han conseguido los resultados esperados, sacando el máximo potencial al Marketing de Afiliación, es porque no tenían un método concreto. 


Top Afiliación se basa en un método probado que ya genera resultados en todos los proyectos que gestionamos. Esto es algo muy nuestro que no vas a descubrir en cualquier sitio. 


Un conjunto de estrategias que solo hay que "copiar, pegar y adaptar" a un negocio online para que éste empiece a generar ventas por afiliación. 

Este método nos ha permitido:


  • Ser los mejores afiliados en lanzamientos de otras personas consiguiendo una facturación de 100.000 y 30.000 euros en una semana de venta. 
  • Generar más de 1 millón de euros en los últimos dos años de los cuales el 50% viene de estas recomendaciones. 
  • Tener un afiliado que ha conseguido más de 150.000 euros en comisiones vendiendo nuestro producto. 
  • Lo mejor es que hemos ayudado a emprendedores con productos y servicios ofrecidos a través de Internet, a facturar más de 2 millones de euros en total gracias al marketing de afiliación. 


Este sistema desarrollado por nosotros en base a 15 años de experiencia, agrupa las 4 fases que te permitirán saber en cada momento en qué punto estás y qué acción tienes que realizar para crear el sistema completo:

Esta es la importancia de cada una de ellas:

  • Preparar el producto:  

En este momento tienes un producto que quieres que llegue a una mayor audiencia y quieres hacerlo a través de la afiliación.  

Saldrás de la fase de Preparar con todo el sistema listo para poder poner en marcha la afiliación. 

  • Encontrar los afiliados perfectos:  

Ahora tienes un producto preparado para aceptar afiliados y empezar a vender a través de ellos. 


Al realizar la fase Encontrar, tendrás una lista de personas que serían perfectas para recomendar tu producto en sus audiencias.


  • Persuadir para que promocionen tu producto.

Con esa lista de personas que serían perfectas para vender tu producto vamos a contactarles para conseguir que quieran hacerlo. 


Cuando ejecutemos esta fase, tendrás una lista de personas que habrán dicho SI a promocionar tu producto ante sus audiencias.


  • Educar para que consigas resultados.

Cuando tengamos ya afiliados confirmados, ahí no acaba todo. Pero es donde fallan muchos. Ahora hay que saber cómo trabajar con ellos para que vean resultados. 


Al llevar a cabo la fase de Educar tendrás una lista de afiliados que están generándote ventas constante generándote una relación duradera muy rentable. 


Ellos ya han descubierto el potencial de este método:

En Top Afiliación vamos a darte la hoja de ruta exacta para que consigas resultados con la afiliación desde el primer momento. Tanto si ya trabajaste con afiliados antes, sin éxito, como si nunca lo has intentado.

Te aseguro que nunca viste nada como lo que hemos preparado en Top Afiliación. 

 

Vamos a darte cada estrategia que hemos empleado en nuestros lanzamientos y en lanzamientos de otros.


Vamos a adaptar esa hoja de ruta para que se ajuste perfectamente a las necesidades de tu proyecto. No necesitas tener conocimientos previos sobre afiliación y no necesitas preocuparte de la implementación técnica.

Desde Top Afiliación vamos a darte todo hecho, para que solo sea replicar y adaptar.

Los módulos de contenido se irán abriendo poco a poco, y a medida que vayamos estudiando tus necesidades, nos adaptaremos a ti para que veas resultados rápidamente.


Por eso la formación tiene tanto valor… porque depende del proyecto y los objetivos que tengas, pondremos en marcha una acciones u otras.


El contenido del curso recorre todos los pasos necesarios para implantar una estrategia completa de afiliación que funcione trayéndote clientes, o alumnos, a tu negocio en automático.

Este es el paso a paso que descubrirás, aplicarás, y te hará ver resultados en cada una de tus acciones cuando trabajes con afiliados:


Todos y cada uno de los pasos, están basados en el sistema implementado en Monetizados, el cual te entregaremos directamente para que lo clones y apliques en tu negocio. 


Hablamos de todo el material que podrás copiar, pegar, y ver resultados con él. 


Eso hará que la ejecución de cada uno de los pasos sea muy rápida, ahorrándote meses de trabajo. 


Puesta a punto

Después de esto no tendrás ninguna duda sobre cómo funciona la afiliación, habrás adquirido la mentalidad correcta para trabajar con ella y sabrás cómo vamos a generar ese movimiento tan necesario en el mercado hispano.

Empezaremos los sistemas para conocernos entre nosotros y nuestros proyectos.

Conocer el detalle completo

Encontrar afiliados

Vas a dominar las armas con las que contamos para localizar a las mejores personas para promocionar tus productos o servicios siendo capaz de escanear todo Internet. 

Saldrás con una lista de posibles afiliados para cada uno de los tipos de existen. 

Conocer el detalle completo

Preparar el producto

Vas a realizar una serie de validaciones sobre tu producto para asegurarte que está en el mejor estado para ser promocionado.

Definiremos al detalle tu programa de afiliados dejando implementando todo lo necesario. 

Quedará preparado para cuando llegue tu primer (o siguiente) afiliado. 

Conocer el detalle completo

Persuadir afiliados

Prepararás todas las armas para contactar a los candidatos a afiliados, sabiendo el mensaje exacto a mandar a cada uno para que quieran promocionar tus productos o servicios, según el tipo de afiliados que sea. 

Nunca más escribirás a una persona con miedo a que te diga que no, o perdiendo la oportunidad por enviar un mensaje incorrecto. 

Conocer el detalle completo

Educar al afiliado

Esta es la fase en la que más se falla. Aplicarás las acciones a realizar, a medida, con los afiliados para que vean resultados. Tanto en lanzamientos con varios de ellos, como en ventas en contínuo sea cual sea el tipo de afiliados con el que vayas a trabajar para sacar su máximo potencial. 

Dejarás implementado todo el potencial de la afiliación para que genere ventas. 

Conocer el detalle completo

Esta es la cara que se les quedó a los asistentes al taller al ver el material que te entregaré a ti tal cual (mira el vídeo, no tiene desperdicio):

Reclutamiento pasivo

Vas a construir los procesos para que los afiliados vengan a ti de sin tener que salir a buscarlos de forma activa, delegando la fase de Encontrar y Persuadir al sistema automático que te ayudaremos a implementar. 

Será el arma más potente que estará trabajando para ti obteniendo afiliados en automático. 

Conocer el detalle completo

Tú como afiliado.

Cerrarás el ciclo sabiendo exactamente cómo encontrar los mejores productos que ofrecer a tu audiencia para cubrir una nueva rama en tu negocio de forma eficiente usando el potencial que ya tienes o el que te enseñaremos a obtener. 

Tu audiencia estará atendida al 100%, verán mejores resultados, y tú aumentarás los beneficios de tu negocio.

Conocer el detalle completo

BONUS

Además de todo ese contenido, tendrás acceso a múltiples BONUS a lo largo de la formación que iremos anunciando según vayamos avanzando en el camino. 

Tu audiencia estará atendida al 100%, verán mejores resultados, y tú aumentarás los beneficios de tu negocio.

Conocer el detalle completo

¿Aún no terminas de saber si TOP Afiliación es para ti?

No pasa nada, lo importante es asegurarnos de que este programa puede ayudarte a hacer crecer tu negocio. 


Para ello lo mejor es que tengas una llamada con nuestro equipo para que puedan asesorarte y veamos cómo se puede aplicar el potencial de la afiliación en tu negocio. 


Si vemos que esto no es para ti, te asesoraremos en lo que consideramos que es mejor para que potencies tu negocio. 

No vas a recorrer este camino solo… vas a recorrerlo de la mano de mi equipo y de la mía. No te preocupes por la parte técnica, vamos a guiarte para que implementes cada una de las estrategias del curso en tu negocio en 3 meses.


Será como si el equipo de Top Afiliación estuviese metido en tu proyecto llevando la parte de afiliación.


He perdido la cuenta de la cantidad de veces que grandes infoproductores nos han querido contratar como sus Gestores de Afiliados.


¿Sabes una cosa? Prácticamente siempre hemos dicho que no.


Hemos participado en grandes lanzamientos dando soporte en todo lo referente a la afiliación, pero es un servicio que no solemos dar a menudo, solo a los proyectos más especiales.

Descubre el papel de Top Afiliación en el lanzamiento del millón de euros de Miquel Baixas, un papel que ahora podríamos jugar en tu proyecto desde esta formación

Con toda la experiencia en lanzamientos grandes de otros, y en los nuestros propios, ahora queremos dar soporte en tu proyecto. Ser como tus Gestores de Afiliados. Queremos que veas resultados sí o sí y vamos a implicarnos para que lo consigas.

¿Cuánto vale esto para ti?

Pero todo este contenido y soporte no son el mayor activo de Top Afiliación. 

Estás a un paso de descubrir la primera Comunidad de Afiliados para emprendedores del mercado hispano. 
Emprendedores como estos:


Imagínate la cantidad de personas que van a tenerte en su rádar con las que vas a poder colaborar y que van a compartir incluso sus estrategias.

 

¿Sabes por qué los másters MBA son tan caros y tan solicitados?


No es por el contenido.


El contenido es totalmente útil y necesario… pero lo más importante son las relaciones que se crean dentro.


Lo más importante son las personas que conoces. Quizá tu compañero de pupitre sea el CEO de una gran empresa española, o el socio perfecto para tu próximo proyecto. Esas relaciones marcan un antes y un después en la vida de los que hacen esos másters.


¿Qué valor tiene para ti encontrar esa relación que cambiará tu negocio?


Y ese es precisamente el papel de la Comunidad de Top Afiliación: vas a poder crear alianzas estratégicas en tu sector para posicionarte, o bien consiguiendo que promocionen tus productos, o promocionando tú los productos de otros.


¿Sería interesante estar en continuo contacto durante 3 meses con emprendedores como tú (o de mayor nivel) dispuestos a colaborar como afiliados y compartiendo las experiencia de lo que ellos mismos aplican con sus proyectos?


Te aseguro que las relaciones que ya se están creando entre los Top Afiliados, y os están esperando a ti y a tu proyecto.

Obtendrás acceso a la Comunidad de Top Afiliación, gestionada en la plataforma Slack, en cuanto te inscribas en la formación. 

 

Pero estas relaciones, esta comunidad… son solo la punta del iceberg de lo que vas a ver. La afiliación es mucho más que simple networking. 

 

El gran poder de la afiliación ocurre al salir de los círculos reducidos donde te mueves normalmente. Será entonces cuando alcances audiencias desconocidas donde no está tu competencia, y se mostrarán tus productos en cualquier lugar de Internet.


Y el precio por los 3 meses de contenido que van a permitirte:

  1. Multiplicar tus ventas este mismo año.

  2. Aumentar tu autoridad.

  3. Expandir tu negocio.

Por tener a Top Afiliación dando apoyo continuo en la implementación de cada estrategia que te enseñemos durante 3 meses, y por acceder a la primera Comunidad de Afiliación del mercado hispano te cuento en el siguiente vídeo cuánto sería:

¿Qué valor tiene este programa con un método probado que lleva 15 años generando resultados a decenas de proyectos con la afiliación? 

Llegados a este punto quizá te lo tengas que pensar, pero déjame decirte algo:

Por mucho que te lo pienses de aquí al 5 de febrero, cuando se cierren las puertas de la formación, las cosas no van a cambiar.  

¿Te has dicho en algún momento desde que empezaste a leer esta página: “quiero entrar en esta formación”?

Si la respuesta ha sido sí, entonces puedes actuar de dos maneras:

  • Tomando la decisión que ya sabes que quieres tomar y asegurar hoy mismo tu plaza en Top Afiliación, con la oportunidad de dar marcha atrás en 30 días desde que empiece la formación si te arrepientes.
  • Posponiendo la decisión que ya sabes que quieres tomar y asegurar hoy mismo tu plaza en TOP Afiliación, con la oportunidad de dar marcha atrás en 30 días desde que empiece la formación si ves que no es para ti.  

Si ya sabes que quieres entrar en la formación, mi consejo es que entres hoy en vez de el último día… da igual que te lo pienses 2 días o una semana, las cosas no van a cambiar de aquí al martes que viene.

Tu proyecto seguirá necesitando una estrategia para aumentar sus ventas.


Lo que invertirías en el curso lo vas a gastar en cualquier otra estrategia con menos retorno.

Tú seguirás queriendo entrar en Top Afiliación.


La única diferencia es que el 5 de febrero cerramos las puertas, y te perderás un contenido que puede traducirse en cifras de facturación para tu proyecto.


Aún así, entiendo que es una inversión importante para ti y quieres estar seguro.  


Como te he comentado antes, no queremos tu dinero si este no es el sitio en el que quieres estar. Y esto podrías descubrirlo ahora, o cuando hayamos empezado, por la razón que sea. 


Por eso quiero asumir yo ese riesgo. Asumir el coste que nos supondrá que estés ahí por el soporte, por el material que descubrirás pronto, o por todo el tiempo que invertiremos en ti.

Pero dará igual, si en el plazo de 30 días desde que empecemos realmente, es decir, desde el 26 de Febrero, decides que esto no es para ti, que no te podemos aportar tanto como pensabas, o que no quieres seguir siendo parte de la primera comunidad de Top Afiliados del mercado hispano, yo te devuelvo céntimo a céntimo lo que has invertido y me hago cargo de ese coste.  


Como ves, el riesgo a cambio de impulsar tus ventas y tu negocio, de recorrer este camino acompañado por el equipo de Top Afiliación y una comunidad completa de emprendedores como tú, es absolutamente 0.  


Así que, ¿por qué no lo hacemos ahora?

TOP Afiliación no es para todo el mundo… no queremos simplemente vender. Queremos que las personas que entren realmente sean las correctas, las que podemos convertir en un caso de éxito.

Ten por seguro que todo el que entre en Top Afiliación va a ser un caso de éxito con su negocio dentro de 3 meses si deciden adquirir el compromiso de tomar acción y realizar los distintos pasos que componen el camino.

 

Queremos asegurarnos de que si entras y estás comprometido a poner en práctica cada una de las acciones, veas resultados con una probabilidad del 100%.  


De hecho aquí puedes ver algunos casos donde hemos aconsejado a alguna persona que no entrara:


Así que no vamos a dejar que hagas esta inversión si no estamos totalmente seguros de que va a ser útil para ti  


Pero de la misma manera, si esto es para ti y entras, el equipo de Top Afiliación estará volcado en darte todo el apoyo que puedas necesitar. Este va a ser nuestro foco absoluto en los próximos meses. 


¿Para quién es Top Afiliación? 

  • TOP AFILIACIÓN está destinada a personas que ofrecen algún tipo de formación tanto digital como presencial, pero que vendan a través de Internet, así como aquellas que ofrecen cualquier tipo de servicios a través de ese medio online.  
  • Ese será el perfil que podrá sacar el máximo potencial y para el que está hecho a medida TOP AFILIACIÓN. 
  • Tengas el nivel que tengas, te servirá si nunca has usado la afiliación para vender tus productos o servicios o incluso si has generado ventas o lanzamientos de cientos de miles de euros. En cualquiera de los casos tenemos mucho que aportarte para que multipliques tus resultados como hemos hecho una y otra vez apoyando a proyectos de todos los niveles. 

¿Para quién no es Top Afiliación? 

  • No es para ti si tienes un e-commerce. Es cierto que los principios que enseñamos en la formación podrían aplicarse adaptándolos a ese caso… pero el contenido de Top Afiliación no está creado para el caso del e-commerce. 
  • Si no tienes ni vas a tener pronto un proyecto online ya que no tendría sentido la gran parte del contenido donde aprenderemos a buscar afiliados y trabajar con ellos para mejorar las ventas de nuestro propio producto.
  • Para quien no está dispuesto a aplicar lo aprendido. Solo queremos casos de éxito y los conseguiremos con la forma en la que hemos diseñado la formación orientada a resultados.  

¿Te queda alguna pregunta? Lee atentamente las que presentamos abajo. Descubre cuál te afecta especialmente y pulsa sobre ella para ver más información:

La inversión en TOP Afiliación es elevada ¿Sería rentable para mi? ¿Cuándo podría recuperarla?

¿Cuánto tiempo me va a requerir la formación? Ya estoy metido en muchos proyectos.

¿Funciona la afiliación para mi temática?

¿Sería capaz yo de conseguir afiliados?

Ya he trabajado con la afiliación y no he visto resultados ¿por qué sería distinto con TOP Afiliación?

Aún no tengo ningún info-producto en marcha ¿Me sirve TOP Afiliación?

¿Para quién es la formación de TOP Afiliación? y ¿para qué tipo de proyecto?

¿En qué se diferencia TOP Afiliación del Intensivo? ¿Con la información del Intensivo ya me vale?

Ya controlo mucho de afiliación. He hecho lanzamientos de miles de euros con afiliados, y no hay secretos para mi. ¿Me ayudaría TOP Afiliación?

Entonces tienes un servicio o un infoproducto del que estás orgulloso, que te gustaría hacer llegar a más gente y sigues sin saber qué hacer

Sé que has probado muchas acciones diferentes, pero si estás aquí es porque ninguna de ellas te ha llevado al punto al que quieres llegar. 


Pero no hay miedo. Emprender siempre implica obstáculos. 


Es como caminar por un campo de minas. Ahora tienes que atravesar uno para hacer crecer las ventas de tu negocio. 


¿Cuán de útil sería si tuvieras una ruta de pasos a lo largo de ese camino por los que sabes que ya ha pasado alguien antes que tú, y por los que si pasas sabes que vas a llegar al objetivo sano y salvo? 


¿Entonces qué tendrías que hacer tú en este punto? ¿Inventar un camino a parte? ¿Esa sería la opción más inteligente? O la opción más inteligente sería volver a seguir los pasos exactos de esa persona que ha caminado antes que tú, porque sabes que si los sigues ya vas bien. 

Pues el camino yo ya lo he trazado para ti. 


Y alguna mina me ha explotado, pero ¿sabes qué? Yo ya sé por dónde no puedo ir, y sé por dónde guiarte. 


El camino es fascinante. Lo único que tienes que hacer es ir detrás mía y utilizar los pasos que yo ya he dado, pisar en el mismo sitio. 


Pero lo que yo no puedo hacer por ti es levantar tu pie y dar ese paso. Al fin y al cabo es algo que tiene que hacer cada uno. 

No conozco a nadie que haya puesto en práctica todo lo que se explica en Top Afiliación y que no haya tenido resultados. Si quieres de verdad vender más, tienes que trabajar, tienes que poner de tu parte.

Solo así va a funcionar.


Ahora el que quiera recorrer el camino completo conmigo, tiene la oportunidad. El viaje empieza ahora. 


Copyright 2019, Monetizados Online S.L, NIF: B87715942