Opiniones sobre el curso TOP Afiliación. Act... septiembre 2019

Opiniones del curso TOP Afiliación


Si has llegado hasta aquí es porque tienes un producto digital o un servicio y quieres diversificar tus formas de atraer clientes. Quieres más autoridad en tu sector, que se empiece a reconocer tu nombre y tu trabajo. Quieres, en definitiva, vender más y llegar a más personas.

Top Afiliación es la formación que va a permitirte precisamente eso, es la formación que ya ha conseguido:

  • Que 15 de los mayores infoproductores del mercado hispano expandan todavía más sus negocios gracias al marketing de afiliación.
  • Que casi 100 proyectos de personas como tú que ya están dentro de la formación impulsen sus ventas de la mano de afiliados.

Entiendo que antes de hacer cualquier inversión en formación surgen dudas, por eso he creado esta página para ti.

No te preocupes, no estás solo. Otras personas han recorrido este camino antes que tú, y están aquí para contarte exactamente por qué deberías dar el paso y entrar en Top Afiliación.

Te animo a que recorras toda la página y disfrutes de casos de éxito y testimonios verídicos de alumnos que han realizado la formación. 

Todo empezó en agosto de 2018. Durante el taller presencial de Top Afiliación, reunimos a 16 grandes referentes del marketing online en España en la misma sala durante 4 días.

Infoproductores


Especialistas en lanzamientos online


Influencers

Algunos no sabían más que superficialmente lo que era la afiliación antes de entrar. Otros ya habían trabajado con afiliados en grandes lanzamientos.

Ninguno se imaginó el potencial real que tendría el marketing de afiliación en las cifras de sus negocios.

Tras el taller, los alumnos consiguieron profesionalizar colaboraciones y conseguir grandes resultados, como Miguel Camarena o Ainhoa de Federico

Pocos meses después llegó la primera edición de Top Afiliación, en versión online. 


Ya solo gracias al contenido gratuito que compartimos durante el entrenamiento previo a la formación, personas como Alex Giménez vieron resultados inmediatos:

100 alumnos con proyectos de todas las temáticas entraron a formar parte de la formación de Top Afiliación después del entrenamiento gratuito. Descubrieron que Top Afiliación era:


Resultados en su facturación desde las primeras acciones


Comunidad


​Éxito

Ahora, te toca a ti. En octubre de 2019 llega la 2ª edición de Top Afiliación 

Copyright 2018, Monetizados Online S.L, NIF: B87715942