Opiniones sobre el curso TOP Afiliación. Act... octubre 2021

Opiniones del curso TOP Afiliación

Hemos recogido las opiniones de algunos de nuestros alumnos, tanto de su paso por la formación como de los resultados obtenidos a raíz de aplicar lo aprendido. Cada opinión es real y muestra lo que puedes conseguir utilizando la metodología adecuada.


Si tu objetivo es vender más y llegar a más personas con tu producto digital o servicio, consiguiendo mayor autoridad en tu sector y que tu nombre y tu trabajo sea reconocido, el marketing de afiliación es tu solución.

Top Afiliación es la formación que va a permitirte precisamente eso, es la formación que ya ha conseguido:

  • Que 15 de los mayores infoproductores del mercado hispano expandan todavía más sus negocios gracias al marketing de afiliación.
  • Que casi 100 proyectos de personas como tú que ya han realizado la formación impulsen sus ventas de la mano de afiliados.

Entiendo que antes de hacer cualquier inversión en formación surgen dudas, por eso he creado esta página para ti.

No te preocupes, no estás solo. Otras personas han recorrido este camino antes que tú, y están aquí para contarte exactamente por qué deberías dar el paso y entrar en Top Afiliación.

Te animo a que recorras toda la página y disfrutes de casos de éxito y testimonios verídicos de alumnos que han realizado la formación. 

✅Experiencia de los alumnos

Los alumnos de TOP Afiliación no sólo han mejorado los resultados de sus infoproductos y servicios. También se les abren nuevas oportunidades de negocio. Como a Ramón García.

Ramón García - cuidatuvista.com

También nos han transmitido durante los webinar en directo cómo les va aplicando todo lo aprendido y su opinión sobre TOP Afiliación.

Esto es lo que me transmitió Alejandro Sánchez en uno de los últimos webinar que tuvimos en directo.

Alejandro Sanchez - www.soyinvencible.com

O Julieta Romero, que nos comentó en otro webinar cómo se terminó enganchando a la formación.

Julieta Romero - julietaromero.com

Ya solo gracias al contenido gratuito que compartimos durante el entrenamiento previo a la formación, personas como Alex Giménez vieron resultados inmediatos:

Alex Gimenez - www.alexgimenez.es

En la primera edición de TOP Afiliación hubo casi 100 alumnos con proyectos de todas las temáticas, y descubrieron que Top Afiliación era:

✅Resultados en su facturación desde las primeras acciones

La afiliación no terminaba de funcionar para el proyecto en el que está trabajando Laura. Habían hecho algunas acciones, pero los resultados no eran buenos.

Aplicando lo aprendido no sólo han cambiado esos resultados sino que además han obtenido nuevas fuentes de ingresos siendo afiliados de otros productos.

✅Comunidad de TOP Afiliación

En el siguiente vídeo Alex pone de relieve las colaboraciones que aparecen en el grupo de alumnos. Entre todos se crea una sinergia importante en la que se favorece la ayuda, la afiliación mutua, promoción en los lanzamientos...

Alex Caballero - gestionyasesoramiento.es

✅Éxitos y Logros

✅No depender más de la publicidad

Alba Valle nos explica que ya no depende sólo de facebook Ads para conseguir leads. Y además, estos contactos llegan motivados y agradecidos por la recomendación.

Alba Valle - themindrepublic.es

Julieta Romero ha diversificado las fuentes que tenía para conseguir clientes, y ha abierto nuevas líneas de negocio que ha descubierto gracias a la formación.

Julieta Romero - julietaromero.com

Reunimos en un taller presencial a 16 grandes referentes del marketing online en España en la misma sala durante 4 días.

✔ TOP Afiliación para Infoproductores

Si tienes una formación online, TOP Afiliación te ayudará a conseguir una mayor visibilidad y ventas. Llegarán a tu funnel de ventas más personas sin que tengas que invertir dinero en publicidad.

✔ TOP Afiliación para Especialistas en lanzamientos online

En cualquier lanzamiento se necesita ya tener afiliados. Sólo utilizando todas las herramientas para captación obtendrás los mejores resultados.

✔ TOP Afiliación y los Influencers

Los influencer todavía no están aprovechando el potencial de la afiliación. Y eso es algo que va a cambiar en el próximo año.

Algunos de estos referentes no sabían más que superficialmente lo que era la afiliación antes de entrar. Otros ya habían trabajado con afiliados en grandes lanzamientos.

Ninguno se imaginó el potencial real que tendría el marketing de afiliación en las cifras de sus negocios.

Tras la formación, los alumnos consiguieron profesionalizar colaboraciones y conseguir grandes resultados, como Miguel Camarena o Ainhoa de Federico.

Ahora, te toca a ti. Ya puedes apuntarte al #intensivoTOPAfiliacion, el mayor evento online sobre Marketing de Afiliación que se celebra entre el 14 y 23 de octubre 2019

Copyright 2018, Monetizados Online S.L, NIF: B87715942