La estrategia de los los top 10 influencers brasileños para ganar más de 40€ millones como afiliados.

La estrategia de los top 10 influencers brasileños para ganar más de 40€ millones como afiliados.

De todas las entrevistas que hice durante mi visita al Hotmart Fire de Brasil de este año, la de Ricardo Mota fue una de las que más me sorprendió. Y no solo porque habla muy buen español (no sé si recuerdas que hace unos meses le entrevisté y tuve que poner subtítulos en la entrevista) sino por toda la información valiosísima del tipo de afiliados más reticentes, los afiliados influencers.

Tras varios meses trabajando mano a mano con los top influencers del mercado brasileño, Ricardo nos resume en esta entrevista los pasos clave que tiene que tener cualquier estrategia como influencer y poder promocionar productos ganando dinero y ayudando a tu audiencia. Consiguiendo pasar los 40 millones de euros con los 10 top influencers del mercado.

Y explicando cómo un influencer sí puede vivir de promocionar productos como afiliado que ayuden a su audiencia a resolver sus problemas.

Te dejo con la entrevista y te espero en comentarios:

 Ricardo Mota es Partner Developer de Hotmart Brasil. Ricardo está en continuo contacto con los principales protagonistas del mercado de infoproductos brasileños. Conoce a los mejores afiliados de autoridad, Media Buyers e influencers, está en contacto con los infoproductores más potentes.,  y por tanto tiene una visión global y privilegiada del funcionamiento de ese mercado y el papel del marketing de afiliación en el éxito de infoproductores y afiliados.

¿Estás ya en el grupo de Telegram? Te recuerdo que por ahí iremos compartiendo más información en forma de claves para que saques más partido a la afiliación durante el Intensivo. 

¿Aún no hemos hablado por Instagram?

Salúdame añadiendo en stories el hashtag #intensivotopafiliacion y mencionando mi cuenta @javier.elices. Me encantará saber que estás dentro ;-)

Copyright 2019, Monetizados Online S.L,

NIF: B87715942