La estrategia de los los top 10 influencers brasileños para ganar más de 40€ millones como afiliados.

Los influencers son los afiliados menos conocidos y una de las mayores oportunidades para tu negocio

Durante el Hotmart Fire de Brasil tuve la oportunidad de charlar con Leo Leite y obtener sus impresiones sobre la afiliación y los influencers. Leo trabaja para Hotmart y se encarga de definir las estrategias de los productores para trabajar con influencers. Desde esa posición, tiene acceso a la situación actual y al desarrollo de las relaciones entre productor y el afiliado influencer.


Leo nos explica en la entrevista cómo está cambiando todo con respecto a los influencers y la gran oportunidad que hay ahora mismo con ellos, ya que no conocen la afiliación, hay influencers de todas las temáticas y valen tanto aquellos que tienen muchos seguidores como los que tienen una comunidad más reducida.


Te dejo con la entrevista y te espero en comentarios:

 Leonardo Leite es Analista de Marketing de Hotmart Brasil. Leo se encarga de definir y apoyar a los infoproductores en las estrategias con influencers, desde cómo contactarles hasta cómo explicarles el producto y la difusión del mismo. Gracias a ello, está en contacto con un gran número de influencers y conoce a la perfección sus necesidades y forma de trabajar. De hecho, uno de sus grandes retos es educar a los influencers para que diversifiquen sus ingresos incorporando la afiliación a sus canales.

¿Estás ya en el grupo de Telegram? Te recuerdo que por ahí iremos compartiendo más información en forma de claves para que saques más partido a la afiliación durante el Intensivo. 

¿Aún no hemos hablado por Instagram?

Salúdame añadiendo en stories el hashtag #intensivotopafiliacion y mencionando mi cuenta @javier.elices. Me encantará saber que estás dentro ;-)

Copyright 2019, Monetizados Online S.L,

NIF: B87715942