Accede- a la formación de TOP Afiliación-directo - Top Afiliación

ACCESO PRIORITARIO 
(durante tiempo muy limitado)

Abrimos las puertas de TOP Afiliación para implementar el potencial del marketing de afiliación en tu negocio


Implanta de forma profesional el marketing más potente que existe: 

EL PODER DE LAS RECOMENDACIONES


Tanto si ya has aplicado la afiliación a gran nivel, como si nunca lo has usado, esto te ayudará a alcanzar los objetivos de ventas y expansión que quieres conseguir. 

En este vídeo verás todo lo que necesitas saber sobre el programa y la comunidad te ayudará:

Hoy es el día en el que podrás acceder a la mayor comunidad de personas en el mercado hispano con ganas de colaborar preparadas para hacerlo de forma profesional, aprovechando las ventajas de esta apertura prioritaria. 

PROCESO PARA ACCEDER:

  1. Pulsa en el botón de abajo para reservar un día y hora para realizar una sesión de consultoría con el equipo.
  2. Haz una reserva de 100€: si asistes a la sesión, tanto si eres apto para TOP Afiliación o no, te devolvemos el importe. En el caso de no asistir, no lo recuperarás. 
  3. En la sesión hablaremos sobre tu proyecto y te diremos si TOP Afiliación te puede ayudar y sino, te asesoraremos sobre qué pensamos que sería mejor para ti. 
  4. Cuando comprobemos que esto es para ti y realices el pago, empezarás a formar parte de la comunidad #SomosTOPAfiliación y  trabajaremos juntos en disparar los resultados de tu negocio con el poder de la afiliación.

La posibilidad de acceder en esta apertura especial, y disfrutar de todos los beneficios de la misma, se cierra en:

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

SÓLO DURANTE ESTA APERTURA ESPECIAL DE TOP AFILIACIÓN TENDRÁS:

  • Posibilidad de ser afiliado durante el lanzamiento completo en Octubre:  

Vas a poder aprovechar todo el potencial del lanzamiento para recomendar TOP Afiliación a quien pienses que le podría ayudar y con eso podrás recuperar la inversión realizada antes incluso de empezar el curso. 


  • Si juegas bien tus cartas podrías amortizar tu inversión en muy poco tiempo. 
  • Te ayudaremos a que pongas en marcha acciones que te den resultados. 

Como ves, en TOP Afiliación, tomamos acción desde el minuto uno


  • Sesión de negocio antes de que empiece la formación para ayudarte a mejorar cualquier aspecto del mismo:  

TOP Afiliación ha terminado siendo algo mucho más grande que solo una formación sobre afiliación. Y parte de esa ampliación tiene que ver con el negocio.


Haremos sesiones para mejorar tu producto y tu proceso de venta más allá de la afiliación. O cualquier tema que necesites consultar sobre lo que quieras. 

opiniones top afiliacion


En esta sesión serás consciente del poder de la comunidad, y como personas referentes en sus mercados, pueden aportar muchísima claridad para lo que necesites de tu negocio, así como el equipo que también aportaremos toda nuestra experiencia.

  • Bonus BEHIND THE SCENES donde verás cómo planificamos las acciones  de afiliación con grandes referentes. 

¿Te imaginas poder colarte en una reunión donde diseño con referentes como Vilma Nuñez, Maïder Tomasena, Roberto Gamboa, Alejandro Novás, Javier Barros, etc... las acciones que vamos a llevar a cabo para el lanzamiento de TOP Afiliación?

sesiones afiliados top afiliacion


Estas sesiones son un un valor incalculable y podrás usarlas exactamente igual para cuando hagas tus acciones con afiliados.

Estos privilegios sólo los tendrás si realizas tu compra antes de que acabe el contador:

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

¿Qué impacto ha tenido la primera edición sobre los alumnos?


¿Qué me voy a encontrar en TOP Afiliación para potenciar mi negocio?



Contenido en vídeo orientado a ver resultados

El curso está estructurado para que sigas una hoja de ruta creada para que veas resultados desde el primer capítulo del curso.


Cuando hayas recorrido todos los vídeos, e implementado lo aprendido, tendrás un sistema completo de ventas gracias a las recomendaciones implementado. 

brutal el contenido de top afiliacion
muy bueno el contenido de top afiliacion
opiniones javier elices top afiliacion

Directos para comentar dudas y realizar dinámicas entre los alumnos

Cada vez que abrimos nuevo contenido, haremos un directo para resolver dudas sobre lo aprendido que os hayáis podido encontrar al aplicarlo. Recibirás nuestras respuestas así como la visión del resto de alumnos de la comunidad referentes en sus mercados. Eso te dará múltiples visiones sobre la situación en la que estés. Te aseguro que son sesiones potentísimas. 

opiniones sesiones en directo top afiliacion

Sesiones sobre negocio para recibir el feedback de toda la comunidad

TOP Afiliación no es solo sobre afiliación ya que también ayudaremos en otros aspectos del negocio para mejorar la oferta y el proceso de venta de los productos que tengas en activo así como nuevos que podrás crear para conseguir un posicionamiento total en el mercado.


Recibirás el feedback tanto mío como del equipo, y toda la comunidad formada por emprendedores de todos los sectores que, sumando experiencia de años, pueden darte una visión 360 del mercado y de la manera en que gestionas tu negocio. 

Soporte a través de Slack para estar acompañado en cualquier momento

Tenemos una comunidad en Slack a través de la cual resolveremos cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso así como podrás comentar cuando vayas a hacer un lanzamiento para buscar colaboradores, o para tu producto en evergreen.


Ahí estaremos el equipo y yo para responderte casi al momento así como el resto de alumnos que aportarán su visión.

Todo ello distribuído en los siguientes módulos:

Puesta a punto

Después de esto no tendrás ninguna duda sobre cómo funciona la afiliación, habrás adquirido la mentalidad correcta para trabajar con ella y sabrás cómo vamos a generar ese movimiento tan necesario en el mercado hispano.

Empezaremos los sistemas para conocernos entre nosotros y nuestros proyectos.

Conocer el detalle completo

Encontrar afiliados

Vas a dominar las armas con las que contamos para localizar a las mejores personas para promocionar tus productos o servicios siendo capaz de escanear todo Internet y no depender de los referentes de siempre o de los 4 amigos de turno. 

Saldrás con una completísima lista de posibles afiliados para cada uno de los tipos de existen. 

Conocer el detalle completo

conseguir afiliados con top afiliacion
como encontrar afiliados
conseguir afiliados clientes top afiliacion

Preparar el producto

Vas a realizar una serie de validaciones sobre tu producto para asegurarte que está en el mejor estado para ser promocionado.

Definiremos al detalle tu programa de afiliados dejando implementando todo lo necesario así como conseguirás la información necesaria a entregar a tus afiliados que te hará parecer un auténtico profesional ante ellos y te permitirá gestionar cientos de afiliados con mínimo esfuerzo. Toda esa información, llave en mano, que te ahorrará meses de trabajo

Quedará preparado tu sistema para cuando lleguen tus primeros (o siguientes) afiliado. 

Conocer el detalle completo

opiniones top afiliacion javier elices
implementar sistemas de afiliados
estrategia para trabajar con afiliados clientes top afiliacion

Esta es la cara que se les quedó a los asistentes al taller al ver el material que te entregaré a ti tal cual (mira el vídeo, no tiene desperdicio):

Persuadir afiliados

Prepararás todas las armas para contactar a los candidatos a afiliados, sabiendo el mensaje exacto a mandar a cada uno para que quieran promocionar tus productos o servicios, según el tipo de afiliados que sea. 

Podrás romper las barreras mentales de influencers con miles y miles de seguidores, para que quieran promocionar tu producto, así como influencers de autoridad con un enorme potencial. 

Nunca más escribirás a una persona con miedo a que te diga que no, o perdiendo la oportunidad por enviar un mensaje incorrecto. 

Conocer el detalle completo

he conseguido 26 afiliados que estan vendiendo

Educar al afiliado

Esta es la fase en la que más se falla. Aplicarás las acciones a realizar, a medida, con los afiliados para que vean resultados. Tanto en lanzamientos con varios de ellos, como en ventas en contínuo sea cual sea el tipo de afiliados con el que vayas a trabajar para sacar su máximo potencial. 

Estas reuniones para definir la estrategia a medida es algo que pocas veces se ha visto (salvo por alumnos de TOP Afiliación) y rápidamente entenderás al conocer el método, por qué estamos hablando de algo que nunca has visto en el Mundo de la afiliación. 

Dejarás implementado todo el potencial de la afiliación para que genere ventas que podrán durar años si se define correctamente la estrategia. 

Conocer el detalle completo

Reclutamiento pasivo

Vas a construir los procesos para que los afiliados vengan a ti de sin tener que salir a buscarlos de forma activa, delegando la fase de Encontrar y Persuadir al sistema automático que te ayudaremos a implementar. 

Tendrás un formulario relleno de afiliados que ya quieren promocionar tu producto, que se irá rellenando en automático. 

A día de hoy tenemos decenas de personas con  miles de seguidores llamando a nuestra puerta queriendo promocionar nuestros productos. A muchos de ellos los deribamos a los proyectos de alumnos de TOP Afiliación. 

Será el arma más potente que estará trabajando para ti obteniendo afiliados en automático. 

Conocer el detalle completo

Tú como afiliado.

Cerrarás el ciclo sabiendo exactamente cómo encontrar los mejores productos que ofrecer a tu audiencia para cubrir una nueva rama en tu negocio de forma eficiente usando el potencial que ya tienes o el que te enseñaremos a obtener. 

Así como aprenderás las estrategias que nosotros usamos, y tú podrás aplicar en tu proyecto, para generar decenas de miles de euros al año con productos de otras personas. 

Tu audiencia estará atendida al 100%, verán mejores resultados, y tú aumentarás los beneficios de tu negocio.

Conocer el detalle completo

BONUS

Además de todo ese contenido, tendrás acceso a múltiples BONUS a lo largo de la formación que iremos anunciando según vayamos avanzando en el camino. En ellos tenemos a grandes referentes complementando la información de TOP Afiliación acerca de: automatizaciones, optimización de oferta de producto, mejorar los resultados de tus formaciones con las técnicas de onboarding avanzadas, cómo cerrar ventas de alto valor, cómo enamorar a tus clientes con eventos presenciales. 

Además haremos sesiones en directo de negocio para poder tratar directamente con mi equipo, conmigo, y con el resto de alumnos, cualquier duda que necesites sobre tu negocio.  

Aumentarás los beneficios de tu negocio en las distintas ramas que lo componen. 

Conocer el detalle completo

¿Aún no terminas de saber si TOP Afiliación es para ti?

No pasa nada, lo importante es asegurarnos de que este programa puede ayudarte a hacer crecer tu negocio. 


Para ello lo mejor es que tengas una llamada con nuestro equipo para que puedan asesorarte y veamos cómo se puede aplicar el potencial de la afiliación en tu negocio. 


Si vemos que esto no es para ti, te asesoraremos en lo que consideramos que es mejor para que potencies tu negocio. 

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Porque TOP Afiliación no es sólo una formación online, sino una gran comunidad. 

Personas con grandes negocios, referentes en su sector, y con ganas de colaborar aportando su conocimiento al resto. 


Entre ello surgió la mágia en la primera edición, y sé que va a surgir aún más en la segunda. 


Mira lo que vivieron cuando tuvieron la oportunidad de encontrarse en vivo:

TOP Afiliación no es para todo el mundo… no queremos simplemente vender. Queremos que las personas que entren realmente sean las correctas, las que podemos convertir en un caso de éxito.

Ten por seguro que todo el que entre en Top Afiliación va a ser un caso de éxito con su negocio dentro de 3 meses si deciden adquirir el compromiso de tomar acción y realizar los distintos pasos que componen el camino.

 

Queremos asegurarnos de que si entras y estás comprometido a poner en práctica cada una de las acciones, veas resultados con una probabilidad del 100%.  


De hecho aquí puedes ver algunos casos donde hemos aconsejado a alguna persona que no entrara:


Así que no vamos a dejar que hagas esta inversión si no estamos totalmente seguros de que va a ser útil para ti  


Pero de la misma manera, si esto es para ti y entras, el equipo de Top Afiliación estará volcado en darte todo el apoyo que puedas necesitar. Este va a ser nuestro foco absoluto en los próximos meses. 


¿Para quién es Top Afiliación? 

  • Tienes un info-producto o cualquier tipo de formación online ya a la venta. 
  • Ofreces servicios online u offline, pero que vendes a través de Internet. 
  • Tienes formación presencial, que vendes a través de Internet.
  • Ofreces servicios offline, pero piensas que los podrías vender también por Internet.
  • Estás ya creando un info-producto, o preparando tus servicios, y lo tendrás en no mucho más de un mes. 
  • Tengas el nivel que tengas, te servirá si nunca has usado la afiliación para vender tus productos o servicios o incluso si has generado ventas o lanzamientos de cientos de miles de euros. En cualquiera de los casos tenemos mucho que aportarte para que multipliques tus resultados como hemos hecho una y otra vez apoyando a proyectos de todos los niveles. 

¿Para quién no es Top Afiliación? 

  • No es para ti si tienes un e-commerce o un negocio de Multinivel. Es cierto que los principios que enseñamos en la formación podrían aplicarse adaptándolos a ese caso… pero el contenido de Top Afiliación no está creado para ellos. 
  • Si no tienes ni vas a tener pronto un proyecto online ya que no tendría sentido la gran parte del contenido donde aprenderemos a buscar afiliados y trabajar con ellos para mejorar las ventas de nuestro propio producto.
  • Para quien no está dispuesto a aplicar lo aprendido. Solo queremos casos de éxito y los conseguiremos con la forma en la que hemos diseñado la formación orientada a resultados.  

Asumimos el riesgo si al final no es para ti o no te gusta lo que ves

Estamos seguros de lo que aporta TOP Afiliación y de la experiencia que han vivido los alumnos en la formación, por eso solo queremos personas que estén seguras de querer estar dentro. 


Para eliminar tus dudas de si lo que hay dentro será para ti o no, hemos decidido eliminar tu riesgo asumiéndolo nosotros y corriendo con los gastos que nos va a suponer tu acceso en caso de que decidas que no es para ti. 


Para ello hemos habilitado las dos siguientes garantías:

GARANTÍA 100% de satisfacción

Si en el plazo de un mes después de entrar, decides que la formación no es para ti, no pasa nada, te devolveremos tu dinero y podrás seguir tu camino como hasta ahora. 

GARANTÍA la mejor comunidad

Solo queremos a proyectos que realmente puedan tener éxito y así seguiremos creando la mejor comunidad, con proyectos que podrán realizar grandes colaboraciones.


Si antes de que pase un mes, descubrimos que tu proyecto no encaja, o no podrá aplicar lo que enseñamos, nosotros mismos te preguntaremos si quieres la devolución y te indicaremos el camino que consideramos más rentable para ti (Esto ha pasado en la edición anterior y por eso lo hemos añadido). 

¿Cuál es la inversión para entrar en la formación y la comunidad de TOP Afiliación?

¿Te queda alguna pregunta? Lee atentamente las que presentamos abajo. Descubre cuál te afecta especialmente y pulsa sobre ella para ver más información:

La inversión en TOP Afiliación es elevada ¿Sería rentable para mi? ¿Cuándo podría recuperarla?

¿Cuánto tiempo me va a requerir la formación? Ya estoy metido en muchos proyectos.

¿Funciona la afiliación para mi temática?

¿Sería capaz yo de conseguir afiliados?

Ya he trabajado con la afiliación y no he visto resultados ¿por qué sería distinto con TOP Afiliación?

Aún no tengo ningún info-producto en marcha ¿Me sirve TOP Afiliación?

¿Para quién es la formación de TOP Afiliación? y ¿para qué tipo de proyecto?

¿En qué se diferencia TOP Afiliación del Intensivo? ¿Con la información del Intensivo ya me vale?

Ya controlo mucho de afiliación. He hecho lanzamientos de miles de euros con afiliados, y no hay secretos para mi. ¿Me ayudaría TOP Afiliación?

Copyright 2019, Monetizados Online S.L, NIF: B87715942